Todos los derechos reservados.


Estoy enredado en las telarañas de tu ausencia,
Mi cuerpo sigue envenenado por el frío,
La fina y extensa ola que se lanzo sobre mí,
Quitó la fuerte picadura que dejaste.

domingo, 28 de junio de 2009

''Salir mentir''

‘’Salir mentir’’

Dependo de lo que me rodea,
Cuando solo estoy.
Pero contigo, las nubes desaparecen.

Mentiras, crecen en tu conciencia.
Mentiras, y amor como nunca.

Y si estas confundida,
No debiste llamarme.
Pues mensaje mio sos.

Nunca estas segura,
Tienes muchas dudas,
Desconoces mensajes,
Tantos como masajes de otro.

No vuelvas a pedir perdón,
Ya no hay razón para poder salir y mentir.

Sal y miénteme de nuevo,
De lo torpe y enamorado que estoy volveré a creerte.
Engáñame, como lo supiste hacer.
Miénteme de nuevo, y lo es.
Sácame, ya no me duele…

El final se aproxima, sales y mientes.
Entras y engañas.
Corres el riesgo, el poder esta en tus manos.

Salir, mentir como nunca.
Creíste en mí alguna vez.
Nunca te pude mentir, pero lo hiciste sin pudor.

Sales y mientes.
Sin pudor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

verboamor@live.com

Correo-MSN

Seguidores

Datos personales

Soy Enrique, me dicen Kike. Tengo 14 años, nací el 20/09/94. Toco la batería, en estos momentos aprendiendo guitarra y un poco de canto. Voy al colegio, me va (dentro de lo normal) bien. Me encanta la música, y más cuando esta bien hecha. Bandas a seguir...Soda stereo, The police, The cure, Cerati (solista), Radiohead, Nirvana, Keane y cualquiera que este bien armado. Soy una persona con carácter diferente y muy diferente al de los demás. Soy comprensivo, tengo pensado estudiar Psicología después del colegio, aparte de música. Aparte de todo estoy de novio y alienta al escribir. Besos.

Archivo del blog

Yo

Yo