Todos los derechos reservados.


Estoy enredado en las telarañas de tu ausencia,
Mi cuerpo sigue envenenado por el frío,
La fina y extensa ola que se lanzo sobre mí,
Quitó la fuerte picadura que dejaste.

lunes, 29 de junio de 2009

''Único en mi especie''

‘’Único en mi especie’’

Mi sol descubre mi sombra sin amor,
Es que desaparezco si ya no me necesitas.
Mi vida, tus noches esplendidas.

Preciosa estás, como cada día que me despiertas en tu mirar.
Cada cosa que miro estas ahí,
Golpeas mi puerta por infinita vez.
Solo tú que necesita mi amor,
Y me lo respeta, como si fuera especial,
Porque algo le hago sentir, cada cosa que digo es de amor…

No me digas no,
Vos me haces morir viviendo,
Solo vos me haces sentir especial,
Me haces sentir único en mi especie otra vez…

Mi amor, si acaso alguna vez te engaño,
Mátame por fuera porque sin ti estoy muerto,
Por dentro, sin ver.

Todo lo nuestro es precioso,
Mantengamos la relación, eternamente.
Que distancias y salidas, no entorpezcan,
Mi amor por ti y por mí.

Pueden usarme, y mentirme a la vez,
Cambiarme de ropa y seguir mintiéndome
Pero las únicas que pueden son demás,
Vos no sos así…
Me haces sentir especial…
Me haces realidad vivir,
Y contar con usted, en cualquier ocasión,
Porque soy cantante de tus oídos.
Y tú eres la voz de mi garganta.

Solo vos, me haces sentir especial…
Único en mi especie…
Me haces sentir por vos,
Amor eterno y jurar…
Jamás podría herirte a ti,
Me haces sentir…

Está letra es la respuesta a la letra que mi amor escrbió para mí. La primera letra de este blog. ''Como vos no hay''.

Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

verboamor@live.com

Correo-MSN

Seguidores

Datos personales

Soy Enrique, me dicen Kike. Tengo 14 años, nací el 20/09/94. Toco la batería, en estos momentos aprendiendo guitarra y un poco de canto. Voy al colegio, me va (dentro de lo normal) bien. Me encanta la música, y más cuando esta bien hecha. Bandas a seguir...Soda stereo, The police, The cure, Cerati (solista), Radiohead, Nirvana, Keane y cualquiera que este bien armado. Soy una persona con carácter diferente y muy diferente al de los demás. Soy comprensivo, tengo pensado estudiar Psicología después del colegio, aparte de música. Aparte de todo estoy de novio y alienta al escribir. Besos.

Archivo del blog

Yo

Yo