Todos los derechos reservados.


Estoy enredado en las telarañas de tu ausencia,
Mi cuerpo sigue envenenado por el frío,
La fina y extensa ola que se lanzo sobre mí,
Quitó la fuerte picadura que dejaste.

domingo, 28 de junio de 2009

''Ya es tarde''

‘’Ya es tarde’’

Un momento de susurros sin razón,
Aclare que ya sabía querer.
Fue un beso que oscureció el amor,
La verdad se posó en mi rostro.
No supiste que contar, después esa reflexión de a dos,
Sabías que jamás ibas a matar,
Pero esa vez aniquilaste sin sentido el amor.
Eras el señuelo de mi torpeza,
Y ahora eres la razón de mi alma triste…

Dame una razón por cual no odiarte,
Fingiste estar enamorada.
Me mentiste y a la vez caíste en el amor,
Ahora me marcho y es cuando te necesito más.
Y sé que ya no hay tiempo de saber lo que ocurrió,
Solo quiero decir que el odio es la peor parte de todos,
Y es ahora que mis sueños se posan en tu vida,
Mis manos se lucen tan sencillas,
Ya es tarde…Para volver a amar…

Es verdad que no supe amar, ni tampoco querer demasiado,
Mi perfeccionismo y colores raros impidieron que tu voz creara mi yo…

Llorando soñaste en un lugar mejor, donde yo no me incluía.
Y formaste parte de mi cuerpo en todos lados,
Mi cuerpo tiene tu marca,
Donde esta tu vida entera…

Perdóname si es que no supe amar de verdad,
No me di cuenta de que eras la reacción de mis ojos…
Ya no sabía que eras parte de mí,
Y aunque cueste dejaré mi cuerpo…

Este amor fue la mejor parte de mí,
Que me decía la verdad y me mentía a la vez.
Pero solo una respuesta prometí,
Y fue un relajo de amor…

Te amo como ayer y a la vez me di cuenta,
A pesar de todas mis palabras,
A pesar de todos mis errores, que mi vida esta basada en tus ojos.
Que ya no puedo decidir mis pensamientos locos si no te encuentro a mi lado,
Aunque a cuadras de distancias estemos, siempre estarás aquí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

verboamor@live.com

Correo-MSN

Seguidores

Datos personales

Soy Enrique, me dicen Kike. Tengo 14 años, nací el 20/09/94. Toco la batería, en estos momentos aprendiendo guitarra y un poco de canto. Voy al colegio, me va (dentro de lo normal) bien. Me encanta la música, y más cuando esta bien hecha. Bandas a seguir...Soda stereo, The police, The cure, Cerati (solista), Radiohead, Nirvana, Keane y cualquiera que este bien armado. Soy una persona con carácter diferente y muy diferente al de los demás. Soy comprensivo, tengo pensado estudiar Psicología después del colegio, aparte de música. Aparte de todo estoy de novio y alienta al escribir. Besos.

Archivo del blog

Yo

Yo