Todos los derechos reservados.


Estoy enredado en las telarañas de tu ausencia,
Mi cuerpo sigue envenenado por el frío,
La fina y extensa ola que se lanzo sobre mí,
Quitó la fuerte picadura que dejaste.

domingo, 28 de junio de 2009

''Lo repetí''

‘’Lo repetí’’

Nunca pudimos reír, sin conversar, siempre quisimos estar
Para poder amar

Sin querer nos fuimos, dejándonos en paz.
La gente nos preguntaba, desde cuando el no amor.
Y siempre respondimos
No sabíamos amar.

Otros Día salíamos temprano.
Buscaba dinero, no sabía que encontrar.
Y justo en ese momento, cruzamos el mirar.

Y otra vez me enamore,
En realidad yo seguía, pero vos cambiaste amar.

Déjame solo, te conteste.
No quería volver a lastimarte.
Solo déjame en paz.

Una cara de sorpresa en ti,
Que me sacudió hasta estremecer.
Creía que alejarme era lo mejor,
Pero fue ahí donde descubrí que te amaba.

Pensaba todas las noches en usted,
Quería olvidarte, pero el amor me ganó.

Asociaste el odio,
Quisiste asesinarme,
Pero nos arrepentimos.
No nos volvimos a cruzar.

Ahora es sábado por la noche.
Tarde en conclusión.
Me llamaste, no te quise responder.
Pensaba solo en el amor.
Pero te odiaba, luego te llamé,
No aguante la presión.

Te amo, lo repetí,
Vos misma lo pensaste,
Como pude haber cambiado.
Si aún sigo amándote.

Te amo, demasiado, lo recordaré.
No pude olvidarte, lo aclaré.
Solo lo repetí hasta que me diste un sí.
Volvimos a crecer nuevamente juntos,
Y eso me enamoro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

verboamor@live.com

Correo-MSN

Seguidores

Datos personales

Soy Enrique, me dicen Kike. Tengo 14 años, nací el 20/09/94. Toco la batería, en estos momentos aprendiendo guitarra y un poco de canto. Voy al colegio, me va (dentro de lo normal) bien. Me encanta la música, y más cuando esta bien hecha. Bandas a seguir...Soda stereo, The police, The cure, Cerati (solista), Radiohead, Nirvana, Keane y cualquiera que este bien armado. Soy una persona con carácter diferente y muy diferente al de los demás. Soy comprensivo, tengo pensado estudiar Psicología después del colegio, aparte de música. Aparte de todo estoy de novio y alienta al escribir. Besos.

Archivo del blog

Yo

Yo