Todos los derechos reservados.


Estoy enredado en las telarañas de tu ausencia,
Mi cuerpo sigue envenenado por el frío,
La fina y extensa ola que se lanzo sobre mí,
Quitó la fuerte picadura que dejaste.

domingo, 28 de junio de 2009

''Te sigo, ciego''

‘’Te sigo, siego’’

Yo no puedo ser, cuando en realidad tú no eres a quien confías.
La verdad, me gusta tu forma de ser,
Tus besos tus abrazos,
Tu manera de ser.
Pero no puedo mirar la razón de porque tú sabes que me muero,

Cuando me ves, y saludas mi sombra.
Cuando todo es gris y tú lo acomodas a tu gusto.
No puedo sobre vivir en un mundo donde todo eres vos…

Nosotros, enamorados cantamos las palabras del tiempo mejor.
Nosotros que juramos el amor,
Brindándonos pasión,
Cuando todo lo queremos.

La verdad que me siento tan enamorado,
Que no veo que por detrás me están gritando.
Por favor, lee mis labios,
Escucha cuando te hablo y te rogo las cosas.
Escucha que te amo,
Que intento demostrarlo pero soy yo…

Esta vez quiero hablar contigo,
Tu eco de decir que no me esta matando.
Tus caricias me desvelan en una noche de azar.
Y por todo lo que luché se derrumba en un adiós.

Mi día es largo cuando no te veo,
Y es que estoy tan enamorado de ti.
Sin saber porque, pero seguramente enamorado de ti.
Estoy confusamente enamorado de vos,
Que te sigo, ciego…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

verboamor@live.com

Correo-MSN

Seguidores

Datos personales

Soy Enrique, me dicen Kike. Tengo 14 años, nací el 20/09/94. Toco la batería, en estos momentos aprendiendo guitarra y un poco de canto. Voy al colegio, me va (dentro de lo normal) bien. Me encanta la música, y más cuando esta bien hecha. Bandas a seguir...Soda stereo, The police, The cure, Cerati (solista), Radiohead, Nirvana, Keane y cualquiera que este bien armado. Soy una persona con carácter diferente y muy diferente al de los demás. Soy comprensivo, tengo pensado estudiar Psicología después del colegio, aparte de música. Aparte de todo estoy de novio y alienta al escribir. Besos.

Archivo del blog

Yo

Yo