Todos los derechos reservados.


Estoy enredado en las telarañas de tu ausencia,
Mi cuerpo sigue envenenado por el frío,
La fina y extensa ola que se lanzo sobre mí,
Quitó la fuerte picadura que dejaste.

domingo, 28 de junio de 2009

''Tu perfume en mis manos''

‘’Tu perfume en mis manos’’

Uso una salida al salir,
Como al fin del expreso.
No uso mas perfume,
Solo robo corazones.

Un sonido que me llama,
Vibraciones en mi bolsillo.
Tu perfume en mis manos,
Tu blusa negra con,
Emociones.

Cuando caminábamos, de repente,
Tropiezo con rocas en mis pies.

Enredada en el alambre,
Intentabas subirte al coche.
Tus canciones son modernas,
Puras rimas y emociones.

No puedo no abrazarte,
Solo sentí el futuro en mis manos.
Tú presencia me deja,
Siego.

Tu perfume en mis manos,
Tu blusa negra con,
Mis emociones, tus sentimientos
Y el amor en manos.

Volviendo al atardecer,
Media luna,
Cielo azul nubes naranjas
En una ciudad muy extraña.
Donde bailan el Mambo.
Tus sentimientos,
Arrojados en una sola cuadra.

Tu perfume en mis manos,
Tu blusa negra con,
Mis emociones, tus sentimientos
Y el amor en manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

verboamor@live.com

Correo-MSN

Seguidores

Datos personales

Soy Enrique, me dicen Kike. Tengo 14 años, nací el 20/09/94. Toco la batería, en estos momentos aprendiendo guitarra y un poco de canto. Voy al colegio, me va (dentro de lo normal) bien. Me encanta la música, y más cuando esta bien hecha. Bandas a seguir...Soda stereo, The police, The cure, Cerati (solista), Radiohead, Nirvana, Keane y cualquiera que este bien armado. Soy una persona con carácter diferente y muy diferente al de los demás. Soy comprensivo, tengo pensado estudiar Psicología después del colegio, aparte de música. Aparte de todo estoy de novio y alienta al escribir. Besos.

Archivo del blog

Yo

Yo