Todos los derechos reservados.


Estoy enredado en las telarañas de tu ausencia,
Mi cuerpo sigue envenenado por el frío,
La fina y extensa ola que se lanzo sobre mí,
Quitó la fuerte picadura que dejaste.

domingo, 28 de junio de 2009

''El tiempo'' Por Michelle Flores y SEA

‘’El tiempo’’

Cuando hay eternas cenizas del pasado imprecando,
Con el que cuentas y olvidas la verdadera razón.
Y la espera del tiempo, ya es encajada en huecos chicos, es cuando debemos amar…

Es todo, la pasión de amarnos. Definición de sentimientos mutuos.
Es una esfera de cristal, que dictaba mi futuro, con una imagen,
De tu rostro, hermoso y tan fiel.
Es un largo camino…

Si tus velas, me quemaran, debería ser el plato que sostiene,
Esa flor de lejos pétalos
Esas frases de calor, que me quemaron…

¿Quién puede decir cuando los caminos satisfacen?, ese amor ¿pudo estar, en su corazón?

Sus ojos, destrozaban mis letras, lógicas.
Todo es mas que placer, de estar amando.
Es que estamos saliendo.

¿Quién puede decir si su amor crece? solamente el tiempo

Esa mañana de niebla, que me hizo acordar.
Esas raras facciones, cuando lloras.
Esas frases, que siempre me cambiaron,
Y ese fuerte beso, que me rompió la vejez.

¿En dónde estás en este momento?
Solo en mis sueños.

He estado mirando, he estado esperando,
Pero el tiempo nos aparta,
No se aparta…
Por Michelle Flores & Enrique Sabbatella (SEA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

verboamor@live.com

Correo-MSN

Seguidores

Datos personales

Soy Enrique, me dicen Kike. Tengo 14 años, nací el 20/09/94. Toco la batería, en estos momentos aprendiendo guitarra y un poco de canto. Voy al colegio, me va (dentro de lo normal) bien. Me encanta la música, y más cuando esta bien hecha. Bandas a seguir...Soda stereo, The police, The cure, Cerati (solista), Radiohead, Nirvana, Keane y cualquiera que este bien armado. Soy una persona con carácter diferente y muy diferente al de los demás. Soy comprensivo, tengo pensado estudiar Psicología después del colegio, aparte de música. Aparte de todo estoy de novio y alienta al escribir. Besos.

Archivo del blog

Yo

Yo