Todos los derechos reservados.


Estoy enredado en las telarañas de tu ausencia,
Mi cuerpo sigue envenenado por el frío,
La fina y extensa ola que se lanzo sobre mí,
Quitó la fuerte picadura que dejaste.

domingo, 28 de junio de 2009

''Mi velador''

‘’Mi velador’’

Quisiera poder explicarte hoy,
Todo lo que siento en mi alma.
Desde amor por ti,
Hasta necesitarte cada noche.
No quiero perderte, ya que haces que sea especial.

Todo es oscuro, y tú me empiezas a ver mas claro.
Todo es amor.

Mi velador alumbra mis sueños junto a vos.
Todos mis recuerdos tuyos.
Desde pequeños mensajes de celular,
Hasta un par de broches azules.
No quiero perderte, porque eres mi otra mitad.

Eres la llave que abre la puerta a mi amor.
Todo es amor.

Desde viejos sonidos, hasta el más reciente de una guitarra,
Me hace pensar en vos.
Cada estrofa que interpreto, contiene tu voz.
Todo oculta nuestro mundo.

Todo es querer recordar,
Leer todo lo tuyo, todas las noches.
Olvidarte, pecado…
Perderte, pecado…
No amarte, mátame…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

verboamor@live.com

Correo-MSN

Seguidores

Datos personales

Soy Enrique, me dicen Kike. Tengo 14 años, nací el 20/09/94. Toco la batería, en estos momentos aprendiendo guitarra y un poco de canto. Voy al colegio, me va (dentro de lo normal) bien. Me encanta la música, y más cuando esta bien hecha. Bandas a seguir...Soda stereo, The police, The cure, Cerati (solista), Radiohead, Nirvana, Keane y cualquiera que este bien armado. Soy una persona con carácter diferente y muy diferente al de los demás. Soy comprensivo, tengo pensado estudiar Psicología después del colegio, aparte de música. Aparte de todo estoy de novio y alienta al escribir. Besos.

Archivo del blog

Yo

Yo