Todos los derechos reservados.


Estoy enredado en las telarañas de tu ausencia,
Mi cuerpo sigue envenenado por el frío,
La fina y extensa ola que se lanzo sobre mí,
Quitó la fuerte picadura que dejaste.

domingo, 28 de junio de 2009

''Qué pasó''

¿Qué pasó?

Otra vez me hieres.
Sintiendo que aniquilas todo a tu paso…
¿Es conmigo, o por amor?
Quisiera que me explicaras…

De nuevo, quisiera que me expliques como paso.
Siento que la verdad se aleja,
Otra vez me mientes.

Y vuelves con un corazón roto.
Te engaño te lo dije una vez.
Él te quería por belleza,
Nadie te quiso ¿como pude yo?...

Y así es, la mentira.
Luces de nuevo como si ocurriera algo.
Nunca quiero creerme.

Pero es de nuevo, canto triste y te desprecio.
Quiero olvidarte otra vez.
Me lastimaste, es pecado para mí.
Me mentiste todo este tiempo, ¿verdad?

¿Qué te paso? Te fuiste lejos.
¿Que te paso? Te fuiste afuera.
¿Que te paso? Dejaste de amarme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

verboamor@live.com

Correo-MSN

Seguidores

Datos personales

Soy Enrique, me dicen Kike. Tengo 14 años, nací el 20/09/94. Toco la batería, en estos momentos aprendiendo guitarra y un poco de canto. Voy al colegio, me va (dentro de lo normal) bien. Me encanta la música, y más cuando esta bien hecha. Bandas a seguir...Soda stereo, The police, The cure, Cerati (solista), Radiohead, Nirvana, Keane y cualquiera que este bien armado. Soy una persona con carácter diferente y muy diferente al de los demás. Soy comprensivo, tengo pensado estudiar Psicología después del colegio, aparte de música. Aparte de todo estoy de novio y alienta al escribir. Besos.

Archivo del blog

Yo

Yo