Todos los derechos reservados.


Estoy enredado en las telarañas de tu ausencia,
Mi cuerpo sigue envenenado por el frío,
La fina y extensa ola que se lanzo sobre mí,
Quitó la fuerte picadura que dejaste.

domingo, 28 de junio de 2009

''Estuvimos andando un rato''

‘’Estuvimos andando un rato’’

Quien sabrá hasta donde llegamos con el amor.
A donde fuimos esta tarde no lo sabrá nadie.
Solo saben que salimos,
Que pediste un permiso.
Solo saben que estamos felices,
Solo saben que es verdad.

Y ahora estamos tan ocupados,
Salir, pasear se acaba.
Pero no lo haré.

Estuvimos andando un rato.

No sabían que estábamos tan lejos de aquí.
Pues sí, de mi casa sí.
De la tulla todavía también,
Creo yo.

Una sordera inacabable,
Por tocar y escuchar demasiado los secretos.
Cerrare los ojos.

Y cuando me acerco necesitas que me cierre,
Te da vergüenza que te miren abrazada hoy.
No sabes que me pasará hasta mañana.
Solo veras que estábamos juntos.

No supimos disimular.

Estuvimos andando un rato…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

verboamor@live.com

Correo-MSN

Seguidores

Datos personales

Soy Enrique, me dicen Kike. Tengo 14 años, nací el 20/09/94. Toco la batería, en estos momentos aprendiendo guitarra y un poco de canto. Voy al colegio, me va (dentro de lo normal) bien. Me encanta la música, y más cuando esta bien hecha. Bandas a seguir...Soda stereo, The police, The cure, Cerati (solista), Radiohead, Nirvana, Keane y cualquiera que este bien armado. Soy una persona con carácter diferente y muy diferente al de los demás. Soy comprensivo, tengo pensado estudiar Psicología después del colegio, aparte de música. Aparte de todo estoy de novio y alienta al escribir. Besos.

Archivo del blog

Yo

Yo