Todos los derechos reservados.


Estoy enredado en las telarañas de tu ausencia,
Mi cuerpo sigue envenenado por el frío,
La fina y extensa ola que se lanzo sobre mí,
Quitó la fuerte picadura que dejaste.

domingo, 28 de junio de 2009

''Tres meses''

‘’Tres meses’’

Vos me lo haces negar,
Que de ti me enamoro todas las mañanas.
Vos, que me dice ilegal,
Que me niega la verdad, llena de especialidad.

Y despierta, esto no es un sueño,
Es realidad, yo escribo mi historia,
Y tú la recortas.
Ya sabemos que esto es amor sin paz,
Y que siempre…

¿Donde quedé cuando no dormía?
¿Cuando esas noches me desvelabas por pensar?
Ellos, que se sintieron robados, al quedarme con usted.
Y la invito a salir a ver, una película de amor,
Y lo olvido, y de repente te amo.
Y es que ahora ya no es un sueño,
Luego de tiempo, corto tiempo, me doy cuenta que te amo.
Y sin ti estos tres meses hubieran sido eternos,
Ocupaste todo ellos…

Despiértame, cuando esto ya no sea de amor,
Solo quiero estar con vos,
Y vivir lo mágico.
Y vivir lo eterno hoy…

Tres meses de tanto esperar,
Que pasan tan rápido,
Y que ahora solo nos queda continuar.
Yo te amo, y no puedo dormir si no estás,
Y que ese yo te siente a cada retornar.
Cada mañana te recuerdo y es que en ti me pongo a pensar.
Yo te amo…

Tal y como ayer,
Tal y como hoy por mañana,
Siempre lo haré porque algo dejas en mí,
Porque te amo como a nadie amé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

verboamor@live.com

Correo-MSN

Seguidores

Datos personales

Soy Enrique, me dicen Kike. Tengo 14 años, nací el 20/09/94. Toco la batería, en estos momentos aprendiendo guitarra y un poco de canto. Voy al colegio, me va (dentro de lo normal) bien. Me encanta la música, y más cuando esta bien hecha. Bandas a seguir...Soda stereo, The police, The cure, Cerati (solista), Radiohead, Nirvana, Keane y cualquiera que este bien armado. Soy una persona con carácter diferente y muy diferente al de los demás. Soy comprensivo, tengo pensado estudiar Psicología después del colegio, aparte de música. Aparte de todo estoy de novio y alienta al escribir. Besos.

Archivo del blog

Yo

Yo