Todos los derechos reservados.


Estoy enredado en las telarañas de tu ausencia,
Mi cuerpo sigue envenenado por el frío,
La fina y extensa ola que se lanzo sobre mí,
Quitó la fuerte picadura que dejaste.

domingo, 28 de junio de 2009

''Ha llegado''

‘’Ha llegado’’

Ha llegado el tiempo en que reconozcamos las cosas.
La gente me pregunta si estamos enamorados,
Y la vida no me alcanza para la respuesta.

Vallamos con los ojos hacia el mañana.
Que de tanto buscar,
No encontraremos la forma de decir la verdad.

Siempre te amé, despacio y rápido.
Fuimos la verdadera razón de amor.
El significado de mis poemas,
Se destaca por colocar tu nombre….

Una sola vez, una sola oportunidad.
Que me das para dedicarte.

Es algo extraño,
Para decirlo ahora,
Pero tantas veces lo hice ya.

Somos el amor, somos la verdadera sensación de amor.
Fuimos un te quiero, atravesando la verdadera verdad.

El tiempo se acaba, pensando en que podemos hacer.
Y todo es tan lento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

verboamor@live.com

Correo-MSN

Seguidores

Datos personales

Soy Enrique, me dicen Kike. Tengo 14 años, nací el 20/09/94. Toco la batería, en estos momentos aprendiendo guitarra y un poco de canto. Voy al colegio, me va (dentro de lo normal) bien. Me encanta la música, y más cuando esta bien hecha. Bandas a seguir...Soda stereo, The police, The cure, Cerati (solista), Radiohead, Nirvana, Keane y cualquiera que este bien armado. Soy una persona con carácter diferente y muy diferente al de los demás. Soy comprensivo, tengo pensado estudiar Psicología después del colegio, aparte de música. Aparte de todo estoy de novio y alienta al escribir. Besos.

Archivo del blog

Yo

Yo