Todos los derechos reservados.


Estoy enredado en las telarañas de tu ausencia,
Mi cuerpo sigue envenenado por el frío,
La fina y extensa ola que se lanzo sobre mí,
Quitó la fuerte picadura que dejaste.

domingo, 28 de junio de 2009

''Me voy''

‘’Me voy…’’

Desde ese momento que la vi, mi vida tomó otro rumbo.
Ahora todo es más corto, mis días pasan más rápido.
Mis ojos y mi cuerpo, ya se entristecen,
Mi vida ha cambiado, de forma natural.

Y aunque a veces quiera decirle cosas lindas,
Su rostro es quien evita mis dulces pensamientos.
Lo único que quiero, es brindarle el amor,
Dedicarle cada momento y llegarle al corazón.

Es una pequeña historia, aunque larga en mi ilusión;
Todos esos buenos momentos, que me gusta contemplar,
Los pienso una vez más y no los olvido jamás.

Yo siempre pensé, muchas veces además,
Que me iba a enamorar de alguien tan especial.
Si siempre pensaré, desde que yo me valla,
Como la quise, y como siempre la querré.

Si yo ahora me marchara querría concluir, dejarle a mi familia lo mejor de mí.
Entre lágrimas de pavor, temblando en mi rincón,
Siento siempre tus labios, pegados en los míos,
Pensando en mi amor, y agitando la razón.

Mi vida lo mejor, ya todo fue el amor,
Dedicándote mi tiempo y escribiéndote tanto, solo por vos.

Siempre quise una vez más hablarte sin razón, mis horas se acortaban simplemente diciéndote adiós.
Ahora ya lo es tarde, me voy sin tu amor,
Herido por tu boca, curado por la pasión.

Son las dos de la mañana, ya no me tengo en pie.
Siento que él te lleva, hacia ese lugar infiel.

Quiero solo un momento para vos,
Contarte cosas buenas que yo hice.
Siento que mis penas, se ahogan en un vaso,
Que solo junto a vos yo no las quise sufrir.

Ya me voy alejando, mis últimos momentos.
En una camilla blanca, con mi gente alrededor,
Que llora y se entristece, por mi humilde adiós.
Y simplemente quieren que no me despida hoy.

Yo siempre sufriré mis ganas y mi sueño, de estar junto a tu lado, para pedirte perdón.

Perdón por no acompañarte, por mis ganas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

verboamor@live.com

Correo-MSN

Seguidores

Datos personales

Soy Enrique, me dicen Kike. Tengo 14 años, nací el 20/09/94. Toco la batería, en estos momentos aprendiendo guitarra y un poco de canto. Voy al colegio, me va (dentro de lo normal) bien. Me encanta la música, y más cuando esta bien hecha. Bandas a seguir...Soda stereo, The police, The cure, Cerati (solista), Radiohead, Nirvana, Keane y cualquiera que este bien armado. Soy una persona con carácter diferente y muy diferente al de los demás. Soy comprensivo, tengo pensado estudiar Psicología después del colegio, aparte de música. Aparte de todo estoy de novio y alienta al escribir. Besos.

Archivo del blog

Yo

Yo