Todos los derechos reservados.


Estoy enredado en las telarañas de tu ausencia,
Mi cuerpo sigue envenenado por el frío,
La fina y extensa ola que se lanzo sobre mí,
Quitó la fuerte picadura que dejaste.

domingo, 28 de junio de 2009

''Si te confundí otra vez''


‘’Si te confundí otra vez’’

Sí te confundí otra vez,
No quise hacerlo.
Mil voces me penetraban el cerebro,
Dejándome inmóvil bajo un techo.
Esa voz me dejo quieto hasta que me resbalé.

Quiero que estés aquí, pero ya no podemos hacerlo,
Nuestras cosas se acrecientan.

Si te confundí otra vez,
Debí haberlo hecho en otro momento,
Mis palabras son confusas.
Y si confundí todos tus deseos…

No quise hacerlo, me dejé llevar.

Tu mirada me entumeció la vista,
Mi boca tartamudeaba sin saber que decir,
Yo solo me tropecé,
Resbalé en el mismo lugar.
Mis cosas se fueron cayendo, hasta que no pude más.

Si te confundí otra vez,
Solo quise hacer sin poder engañarte.
Quise poder salir de aquí,
Intenté desearte para convocar mis piernas…

Si te confundí otra vez, no quise hacerlo.
Mi boca se desmayaba,
Y yo solo intentaba evacuar…

Si te confundí no quise hacerlo…
Siempre te estuve amando…

Si te confundí otra vez,
Fue porque no sabía que decirte…
Tan solo debía decir que te amaba,
Tan solo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

verboamor@live.com

Correo-MSN

Seguidores

Datos personales

Soy Enrique, me dicen Kike. Tengo 14 años, nací el 20/09/94. Toco la batería, en estos momentos aprendiendo guitarra y un poco de canto. Voy al colegio, me va (dentro de lo normal) bien. Me encanta la música, y más cuando esta bien hecha. Bandas a seguir...Soda stereo, The police, The cure, Cerati (solista), Radiohead, Nirvana, Keane y cualquiera que este bien armado. Soy una persona con carácter diferente y muy diferente al de los demás. Soy comprensivo, tengo pensado estudiar Psicología después del colegio, aparte de música. Aparte de todo estoy de novio y alienta al escribir. Besos.

Archivo del blog

Yo

Yo