Todos los derechos reservados.


Estoy enredado en las telarañas de tu ausencia,
Mi cuerpo sigue envenenado por el frío,
La fina y extensa ola que se lanzo sobre mí,
Quitó la fuerte picadura que dejaste.

domingo, 28 de junio de 2009

''Es mi corazón''

‘’Es mi corazón’’

Vos que me hiciste reír, y al mismo tiempo llorar, ahí.
Te metiste adentro de mi vida ya hora no puedo sacarte.
Vos, que me dejaste sin aliento cada vez que te miraba,
Que veía si pensabas en mí,
O solo estaba…

Perdóname si es que no fui el mejor,
Nunca pude serlo, para nadie.
Y ahora soy el rey de las penas.
Dime si alguna vez estuve soñando sin vos.
A lágrimas de sangre, pensé en vos todo el día.
Creyendo que todo estaba perdido.

Es tiempo ya, de que debamos alejarnos.
Más de lo que estamos lejos,
Ahora del todo, siempre por completo.
Quiero decirte que nunca pude meterme tanto así…

Dame una razón por la que deba quedarme,
Si es que solo me haces sufrir,
O si es que solo me haces amar a tu manera.
Es mi nombre el que corre el riesgo;
Es mi corazón, el que se parte sin esto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

verboamor@live.com

Correo-MSN

Seguidores

Datos personales

Soy Enrique, me dicen Kike. Tengo 14 años, nací el 20/09/94. Toco la batería, en estos momentos aprendiendo guitarra y un poco de canto. Voy al colegio, me va (dentro de lo normal) bien. Me encanta la música, y más cuando esta bien hecha. Bandas a seguir...Soda stereo, The police, The cure, Cerati (solista), Radiohead, Nirvana, Keane y cualquiera que este bien armado. Soy una persona con carácter diferente y muy diferente al de los demás. Soy comprensivo, tengo pensado estudiar Psicología después del colegio, aparte de música. Aparte de todo estoy de novio y alienta al escribir. Besos.

Archivo del blog

Yo

Yo