Todos los derechos reservados.


Estoy enredado en las telarañas de tu ausencia,
Mi cuerpo sigue envenenado por el frío,
La fina y extensa ola que se lanzo sobre mí,
Quitó la fuerte picadura que dejaste.

domingo, 28 de junio de 2009

''Crisis''

‘’Crisis’’

Dame una forma, un mensaje adicional,
Diciendo que lo haces, pero te es ilegal.
La flor se te enrolla,
Y la hermosura te esquiva,
Tú verdadera forma, es decir que te amo.

Pero no hay una crisis,
Que me lo diga.
¿Qué es lo que nos ocurre?
Siento que no esta la misma llama,
Quiero verte de nuevo…

Y ver tus ojos verme,
Esquivarme cuando hablo,
Y que me escuches con los ojos.
Sé que me amas, no lo podría negar;
Pero para ti es poco,
Todo lo que me das…

Quiero dictar una crisis,
Algo que directamente evade,
Déjame estar a tu lado,
Y no ser una pesa en tu mundo,
Otra vez…
Llamo y actúas como antes,
Dices te amo, pero en realidad,
En realidad,
Esa crisis…

Dime que no.
Si es que estuve preso,
Cuéntame lo que ocurre,
Que no te deja conversar…

Que no sea de interés,
Esta crisis es ilógica,
Dime que es lo que esta pasando,
Si es que aún nos amamos…

Yo sigo amándote…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

verboamor@live.com

Correo-MSN

Seguidores

Datos personales

Soy Enrique, me dicen Kike. Tengo 14 años, nací el 20/09/94. Toco la batería, en estos momentos aprendiendo guitarra y un poco de canto. Voy al colegio, me va (dentro de lo normal) bien. Me encanta la música, y más cuando esta bien hecha. Bandas a seguir...Soda stereo, The police, The cure, Cerati (solista), Radiohead, Nirvana, Keane y cualquiera que este bien armado. Soy una persona con carácter diferente y muy diferente al de los demás. Soy comprensivo, tengo pensado estudiar Psicología después del colegio, aparte de música. Aparte de todo estoy de novio y alienta al escribir. Besos.

Archivo del blog

Yo

Yo