Todos los derechos reservados.


Estoy enredado en las telarañas de tu ausencia,
Mi cuerpo sigue envenenado por el frío,
La fina y extensa ola que se lanzo sobre mí,
Quitó la fuerte picadura que dejaste.

domingo, 28 de junio de 2009

''Mi vagon''

‘’Mi vagón’’

Me canse de estar lastimado.
Este es mi avión.
Estoy cansado de perderte,
Este es mi avión,
Me voy con él.
Tú sabes que yo miento.

Mírame ahora,
Ja-ja, estoy mucho mejor.
Solo mírame,
No puedes aguantar. Pagarás.

Mírame cuando te rozo.
Mírame cuando estremezco a otras.
Solo es un desafió.
Por no poder.

Me canse de estar herido,
Este es mi vagón.
Esto es mucho mas que un pelear,
Este es mi vagón.
Te lo presento a ti.

Mírame ahora,
Soy mejor.
No puedes aguantar perdonar.
Pero ahora no quiero nada.
Yo soy el difícil, no cambiare más.
Mírame como me visto,
Mírame como salí.
Haber si te avergüenzas,
Saliste con el mejor,
¡Mejor de aquí!

Ahora te presento mi avión.
Soy mejor, mejor que tu.
Este es mi avión, esta flecha se va…
Se va por un largo rato.
Necesito descansar.
Necesito amar.
Pero lo niegas, no te dejas más.
Necesito a alguien,
Para poder saltar”

Te presento mi vagón.
En este ultimo tren, me paso y me voy.
Es mi vagón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

verboamor@live.com

Correo-MSN

Seguidores

Datos personales

Soy Enrique, me dicen Kike. Tengo 14 años, nací el 20/09/94. Toco la batería, en estos momentos aprendiendo guitarra y un poco de canto. Voy al colegio, me va (dentro de lo normal) bien. Me encanta la música, y más cuando esta bien hecha. Bandas a seguir...Soda stereo, The police, The cure, Cerati (solista), Radiohead, Nirvana, Keane y cualquiera que este bien armado. Soy una persona con carácter diferente y muy diferente al de los demás. Soy comprensivo, tengo pensado estudiar Psicología después del colegio, aparte de música. Aparte de todo estoy de novio y alienta al escribir. Besos.

Archivo del blog

Yo

Yo