Todos los derechos reservados.


Estoy enredado en las telarañas de tu ausencia,
Mi cuerpo sigue envenenado por el frío,
La fina y extensa ola que se lanzo sobre mí,
Quitó la fuerte picadura que dejaste.

domingo, 28 de junio de 2009

''Solo saber...''

‘’Solo saber…’’

Solo saber que de mí has preguntado,
Me da la confianza que hay que tener.
Su señora, a la cual admiro,
Siempre realmente te vengué.

Solo saber que quisiste saber,
Sobre mí, callada pero gritando a la vez.
Su sombra que atraviesa mi palidez,
Es que usted, es mucho con amor…

Esto es no, si solo sé que no estuviste allí.
Solo quiero saber que esta vez preguntaste sobre mí,
Y me da realmente la confianza de amor…
Amor contigo…

Puedo perder las ganas de mirar,
Pero a la vez mi mente me aniquila.
Por el hecho de saber que te amo mucho,
Me pregunto a mi mismo,
Me pregunto tantas veces,
Las mismas cosas en el cielo…

Solo saber que te amo de noche,
Y de día más lo hago ya que puedo pensar concientemente.
Solo saber, que es amor…

De saber que en realidad te estoy amando,
Preguntando al mismo tiempo,
Todo el tiempo…
Un amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

verboamor@live.com

Correo-MSN

Seguidores

Datos personales

Soy Enrique, me dicen Kike. Tengo 14 años, nací el 20/09/94. Toco la batería, en estos momentos aprendiendo guitarra y un poco de canto. Voy al colegio, me va (dentro de lo normal) bien. Me encanta la música, y más cuando esta bien hecha. Bandas a seguir...Soda stereo, The police, The cure, Cerati (solista), Radiohead, Nirvana, Keane y cualquiera que este bien armado. Soy una persona con carácter diferente y muy diferente al de los demás. Soy comprensivo, tengo pensado estudiar Psicología después del colegio, aparte de música. Aparte de todo estoy de novio y alienta al escribir. Besos.

Archivo del blog

Yo

Yo