Todos los derechos reservados.


Estoy enredado en las telarañas de tu ausencia,
Mi cuerpo sigue envenenado por el frío,
La fina y extensa ola que se lanzo sobre mí,
Quitó la fuerte picadura que dejaste.

domingo, 28 de junio de 2009

''Tazas''

‘’Tazas’’
Mis delitos son, torpezas en mi cama.
Y mis aturdidos golpes, son como anclas en mí cabeza.
Mis vientos letales, tus uñas más cortas.
Tus amarillos dedos, que clavan mi cerebro.
El sentimiento de millas extremas.

Deje pasar, para salir del milenio;
Y yo lo hice más lento para esperarte.
Tus besos, caricias y abrazos son mis deseos,
Pero a la vez no puedo sentirlos.

Unas tazas de café, arreglan nuestros amores,
Paciencia más que esperar.
Mis lentos pasos, tus rápidos relojes.

Una manera de magia diferente,
Una manera de esperar.
Sentimientos cambiados por el clima.
Una manera de saber que nos pasó,
Dejar de amar al comienzo de una frase.
Un año nuevo te espera, y sin mi es que va.

No me tienes anotado en tu lista,
Debajo del último puesto estoy.
Cayéndome a pedazos, intentando poder soltarte.
Dame un solo de guitarra,
Que me confunda y duerma un momento.

Una manera de poder saber lo que nos amamos,
Una longitud, para que mida el amor que ciento por ti.
Y una taza de café, que me diga que nos pasó.
Arreglemos nuestros errores.

Una manera de amor en tazas,
Llenas de pasión como en camas.
Tardes, mañanas, días noches.
Una extrema sensación de amor,
Un solo de batería en mí.
Siento que me extraño, y que te extraño a ti.

Unas tazas, no pido más.
Unos minutos, quiero charlar.
Quiero charlar, porque saben que te extraño.

Una manera, una no pido más.
Una manera de amor en magia. No pido más.
Una manera de encontrarte en un vivero,
Lleno de naturaleza y astas.Una manera, unos minutos, unas horas, un poco de tiempo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

verboamor@live.com

Correo-MSN

Seguidores

Datos personales

Soy Enrique, me dicen Kike. Tengo 14 años, nací el 20/09/94. Toco la batería, en estos momentos aprendiendo guitarra y un poco de canto. Voy al colegio, me va (dentro de lo normal) bien. Me encanta la música, y más cuando esta bien hecha. Bandas a seguir...Soda stereo, The police, The cure, Cerati (solista), Radiohead, Nirvana, Keane y cualquiera que este bien armado. Soy una persona con carácter diferente y muy diferente al de los demás. Soy comprensivo, tengo pensado estudiar Psicología después del colegio, aparte de música. Aparte de todo estoy de novio y alienta al escribir. Besos.

Archivo del blog

Yo

Yo