Todos los derechos reservados.


Estoy enredado en las telarañas de tu ausencia,
Mi cuerpo sigue envenenado por el frío,
La fina y extensa ola que se lanzo sobre mí,
Quitó la fuerte picadura que dejaste.

domingo, 28 de junio de 2009

''Quiero''

‘’Quiero’’

Estas caras de inconclusas facciones.
Concepciones y desamores.
Las caricias, las prohibidas.
Y tus besos mis recuerdos.

De salir de un movimiento,
Y entrar hacia mi cuerpo.
Saltas mis barreras
No conozco mis certezas,
Ya no crees en todo mi amor.
No refacciones, nadas en tus tierras.
No lejanas, ni tampoco muertas.

Tu sonido, mi sordera,
En tu vista mi vida entera.
Corazones sin que me provoques,
Y silencios con mis canciones.

Yo quiero oír tu lugar, tus secretos.
Mi muerte al llegar.
No hagas la mentira, no seas tan sincera.
Solo quiero saber de mí, hoy.

Ya no quiero estrés, no confundas cosas,
Solo quiero desaparecer.

Solo quise unas horas, para dictarle lo que siento.
Sufrí tiempos ambiguos sin usted,
Y ahora los aprovecho al máximo.

Quiero saber de que esta hecha, para cambiar mi cuerpo;
Y parecerme al suyo.
Quiero cambiar, dije alguna vez.
Y ahora, que todo el amor esta rebajado en olas de caricias.
Ya no puedo amar, ya no puedo.

Quiero saltar, las premoniciones de saber amar.
Quiero alejarme y saber que aún puedes ser mayo que yo.
Ya no puedo, dejar de amarte. Es como un sueño establecido entre horas,
Confusas, sin poder marcharme.
Esperando que no me hayan olvidado, me hubiera quedado todo el tiempo allí.
Soñando, junto a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

verboamor@live.com

Correo-MSN

Seguidores

Datos personales

Soy Enrique, me dicen Kike. Tengo 14 años, nací el 20/09/94. Toco la batería, en estos momentos aprendiendo guitarra y un poco de canto. Voy al colegio, me va (dentro de lo normal) bien. Me encanta la música, y más cuando esta bien hecha. Bandas a seguir...Soda stereo, The police, The cure, Cerati (solista), Radiohead, Nirvana, Keane y cualquiera que este bien armado. Soy una persona con carácter diferente y muy diferente al de los demás. Soy comprensivo, tengo pensado estudiar Psicología después del colegio, aparte de música. Aparte de todo estoy de novio y alienta al escribir. Besos.

Archivo del blog

Yo

Yo