Todos los derechos reservados.


Estoy enredado en las telarañas de tu ausencia,
Mi cuerpo sigue envenenado por el frío,
La fina y extensa ola que se lanzo sobre mí,
Quitó la fuerte picadura que dejaste.

domingo, 28 de junio de 2009

''Imagen sorda muda''

‘’Imagen Sorda Muda’’

Me sentía que cambia de rezar.
Predicaba, desamor y amor, en similitudes extrañas.
Creías que no podía,
Salir de una habitación.

Estuve solo en un tiempo corto,
Sabias que nacía el corazón.
Por eso es que ahora, me despierto.

Devolvía tus modales,
Pero creo que es eterno el amor.
Supimos no confesar, el juego en la luna,
Pero el perder te marcó.
No entendimos, que crecer era amar.

Tus ojos en penas,
Cubren mi mente en blanco,
Y una sola canción, me deteriora sobre tus brazos.

Cuando el amor, se despide,
Supiste abrazar las caricias extremadamente.
Conocías mi querer, pero él,
Sabía que aún lo amabas.

Una foto, o una frase,
Creíste en mi imagen sorda muda.

Un solo cambio de voz,
Te hizo fracturar nuestra conversación.
Y el amor desapareció,
Creíste en mi imagen sorda muda.

Solo una imagen, que saco lo mejor de los dos.
Más que unas pocas frases de amor,
Que marcaban el perdón.
O un te amo sin detección,
No sabias…
No lo sabias.
Una imagen Sorda Muda…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

verboamor@live.com

Correo-MSN

Seguidores

Datos personales

Soy Enrique, me dicen Kike. Tengo 14 años, nací el 20/09/94. Toco la batería, en estos momentos aprendiendo guitarra y un poco de canto. Voy al colegio, me va (dentro de lo normal) bien. Me encanta la música, y más cuando esta bien hecha. Bandas a seguir...Soda stereo, The police, The cure, Cerati (solista), Radiohead, Nirvana, Keane y cualquiera que este bien armado. Soy una persona con carácter diferente y muy diferente al de los demás. Soy comprensivo, tengo pensado estudiar Psicología después del colegio, aparte de música. Aparte de todo estoy de novio y alienta al escribir. Besos.

Archivo del blog

Yo

Yo