Todos los derechos reservados.


Estoy enredado en las telarañas de tu ausencia,
Mi cuerpo sigue envenenado por el frío,
La fina y extensa ola que se lanzo sobre mí,
Quitó la fuerte picadura que dejaste.

domingo, 28 de junio de 2009

''Dime''


Un minuto, un segundo más.
Aún no puedo olvidarte.
Déjame, solo un tiempo,
Que decida si me voy a casa.

Eres, o no. Te extraño aunque no estemos peleados.
Se que no volveré, pero después de dormir te veré de nuevo.
Un aplauso de extractores, estufas, o cocinas de canción.
Un lugar, una tierna llovizna, un adiós
Que me dijo el amor.

Besos, o corte yo.
Mi vida se enreda en los celos,
Vos también, no puedes soltar la ira que dejamos en los besos.
Ahora, cantas humor, de estrados.
Cambias el placer por satisfacción.
Sufres las canciones, más que antes.
Abrazas, mucho más fuerte que el ayer.

Dime que hice, para poder lamentarme.
Dime que hice, si me fui o me aleje.
Dime, una forma de saber que amé.

A veces, despierto en un tiempo.
Otros días, a menudo ya no me crees.
Estoy tan definido en cruces.
A veces, cambio el placer, por un poco de satisfacción.
Dime si alguna vez tengo,
Forma de decir que ya te amo.

Dime que hice en la mañana,
Ya que no quisiste hablar.
Perdona si aun te digo, la verdad no puedo,
Dime, ya que te ame más que ayer.

A veces, me informo de cosas mas extrañas de hoy.
A veces, froto la lámpara para desear
Que no te mudes hoy.

Dime, en que cambie que te digo no.
Dime si algún día no te amare como te amo hoy.
Porque me muero de intriga por vos.

La intriga, lo mejor,
Pero a veces es muy arto de saber que no.
Dime si alguna vez, saliste de casa a solas.
Dime, que me amas, solo dime.
Dedicada al nuevo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

verboamor@live.com

Correo-MSN

Seguidores

Datos personales

Soy Enrique, me dicen Kike. Tengo 14 años, nací el 20/09/94. Toco la batería, en estos momentos aprendiendo guitarra y un poco de canto. Voy al colegio, me va (dentro de lo normal) bien. Me encanta la música, y más cuando esta bien hecha. Bandas a seguir...Soda stereo, The police, The cure, Cerati (solista), Radiohead, Nirvana, Keane y cualquiera que este bien armado. Soy una persona con carácter diferente y muy diferente al de los demás. Soy comprensivo, tengo pensado estudiar Psicología después del colegio, aparte de música. Aparte de todo estoy de novio y alienta al escribir. Besos.

Archivo del blog

Yo

Yo