Todos los derechos reservados.


Estoy enredado en las telarañas de tu ausencia,
Mi cuerpo sigue envenenado por el frío,
La fina y extensa ola que se lanzo sobre mí,
Quitó la fuerte picadura que dejaste.

domingo, 28 de junio de 2009

''Odio''

‘’Odio’’

Un recuerdo feliz, sentados en un banco.
Mirando a toda la gente,
Mientras no podías cambiar.
Caías por lo bajo,
Sentías el amar.
Ahora no me miras, ya puedes volar.
Y aunque llore, dejaré de pensar en usted,
Mis sueños se basaron en
Amor y amor.
No te digo adiós.

Y no te quiero dejar,
Pero hay una manera,
Dejar de amar.
Miro tus caderas, se mueven al compás.

Ahora llorar, buscar otra opción.
Aunque nadie puede hacer de ti.
Confiaré el amor,
Y nunca en el adiós.

Ella, que se llevo el saludo bajo su manga,
Ella que me dejo en un lapso entre amor y odio.
Odio de no llorar…
Odio y amor a la vez.

Desperté luego,
Luego de pecar.
Sentía mis espacios vacíos,
Mi corazón, no estaba entero.
Moriría en una tumba,
Cambiaria el placer, por un poco de usted.

Pero el odio ganó.
Cambiamos amor,
Tus pupilas me encerraban, en puro ardor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

verboamor@live.com

Correo-MSN

Seguidores

Datos personales

Soy Enrique, me dicen Kike. Tengo 14 años, nací el 20/09/94. Toco la batería, en estos momentos aprendiendo guitarra y un poco de canto. Voy al colegio, me va (dentro de lo normal) bien. Me encanta la música, y más cuando esta bien hecha. Bandas a seguir...Soda stereo, The police, The cure, Cerati (solista), Radiohead, Nirvana, Keane y cualquiera que este bien armado. Soy una persona con carácter diferente y muy diferente al de los demás. Soy comprensivo, tengo pensado estudiar Psicología después del colegio, aparte de música. Aparte de todo estoy de novio y alienta al escribir. Besos.

Archivo del blog

Yo

Yo