Todos los derechos reservados.


Estoy enredado en las telarañas de tu ausencia,
Mi cuerpo sigue envenenado por el frío,
La fina y extensa ola que se lanzo sobre mí,
Quitó la fuerte picadura que dejaste.

domingo, 28 de junio de 2009

''No podré''

''No podré''
Lentamente la lluvia se acaba.
Tu mirada a cuerpo triste, no termina.

Su registro de incorporaciones no llega a un final cercano.
Que desde ese final, encontré la aguja.

Mis huesos truenan sin cesar.
Mis ojos, húmedos, rojizos y fríos siempre mantendrán el mirar hacia ti.
Que sin una gota de agua al caer, tú seguirás tu camino.

Bienvenido al vencedor, se dirá, mientras la gente aplaude.
Y yo en una nube miraré a quien le tomas la mano, sin que nadie sepa.

No podré resistir una imagen así, que solo dejare que sea mi imaginación al llorar.
No recordarás los buenos momentos, ya que es mejor olvidar.
No recordaras los malos tampoco, ya que con él te has ido, y solo yo podré contar.

Si mi alma en pena declarara el amor que siento, iría a prisión directamente.
El juez me condenaría por maltratarme a mi mismo.

Me condenaría solo si por vos fuera, me condenaría si por lastimar sería.

Y como el sonido de una guitarra, fuerte, sin parar, me estallaría el alma. Solo de pensar en las cosas que hice y las que no.

Me gustaría comprender la manera de conocer, que las mentes sin cerebro no son nada.
Y que la muerte te lleve hacia un lugar mejor, que para mí no sería, si no estuvieras vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

verboamor@live.com

Correo-MSN

Seguidores

Datos personales

Soy Enrique, me dicen Kike. Tengo 14 años, nací el 20/09/94. Toco la batería, en estos momentos aprendiendo guitarra y un poco de canto. Voy al colegio, me va (dentro de lo normal) bien. Me encanta la música, y más cuando esta bien hecha. Bandas a seguir...Soda stereo, The police, The cure, Cerati (solista), Radiohead, Nirvana, Keane y cualquiera que este bien armado. Soy una persona con carácter diferente y muy diferente al de los demás. Soy comprensivo, tengo pensado estudiar Psicología después del colegio, aparte de música. Aparte de todo estoy de novio y alienta al escribir. Besos.

Archivo del blog

Yo

Yo