Todos los derechos reservados.


Estoy enredado en las telarañas de tu ausencia,
Mi cuerpo sigue envenenado por el frío,
La fina y extensa ola que se lanzo sobre mí,
Quitó la fuerte picadura que dejaste.

domingo, 28 de junio de 2009

''Dos meses''

‘’Dos meses’’

Dos meses que fueron tan veloces.
Parece ayer cuando nos conocimos por primera vez.
Siento todo lo primero,
Pero a la vez siento que nos queremos más.
Ahora solo hablamos por carta,
Y sabemos que esto es amor de nuevo.
Ahora, hablamos en cara y decimos lo que sentimos
Como amor de nuevo.

No puedo dejar de pensar en usted.
Me niega la verdad que es hoy.
Dos meses con amor sin perjuicios,
Te amo como si fuera la primera vez.
Te amo y no puedo hablar mal sobre ti porque todo me suena
A amor.

Te amo y no puedo confiarle a nadie
Lo Que puedo confiarte a vos.

Un beso que extrañare mañana,
Un abrazo que extrañaré después.
Un sol lleno de brillo, que no me dejara ver si en verdad te amé.

De nuevo,
Dos meses que me atreví a estar junto a ti.
Dos meses, en los que ame y por suerte
Quiero seguir haciéndolo. Porque te amo más que hoy.

No podemos hablar porque dos meses ya es mucho para otras personas.
Pero sí, no hago caso, quiero verte de nuevo otra vez.
Te amo, otra vez.
Dos meses, demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

verboamor@live.com

Correo-MSN

Seguidores

Datos personales

Soy Enrique, me dicen Kike. Tengo 14 años, nací el 20/09/94. Toco la batería, en estos momentos aprendiendo guitarra y un poco de canto. Voy al colegio, me va (dentro de lo normal) bien. Me encanta la música, y más cuando esta bien hecha. Bandas a seguir...Soda stereo, The police, The cure, Cerati (solista), Radiohead, Nirvana, Keane y cualquiera que este bien armado. Soy una persona con carácter diferente y muy diferente al de los demás. Soy comprensivo, tengo pensado estudiar Psicología después del colegio, aparte de música. Aparte de todo estoy de novio y alienta al escribir. Besos.

Archivo del blog

Yo

Yo