Todos los derechos reservados.


Estoy enredado en las telarañas de tu ausencia,
Mi cuerpo sigue envenenado por el frío,
La fina y extensa ola que se lanzo sobre mí,
Quitó la fuerte picadura que dejaste.

miércoles, 26 de agosto de 2009

''Tela y Arañas''

''Tela y Arañas''

Estoy enredado en las telarañas de tu ausencia,
Mi cuerpo sigue envenenado por el frío,
La fina y extensa ola que se lanzo sobre mí,
Quitó la fuerte picadura que dejaste.

Herido camino mis últimos momentos y encuentro la noche.
Allí una araña rosa me acompañaba,
Me contaba historias de las que debía asustarme.
Mi corazón había sufrido esta noche.

Mi cuerpo enredado, intentaba salir,
Un año sin poder moverme detrás de ellas.
Mi luna se acercó, y debía llegar al paraíso.
Mi hogar, casa, templo, dinero,
Palabras que jamás olvidaré…
Las arañas, acrecientan la noche,
Me enredan, me envenenan hasta comerme.

Lentamente caminaba sobre el hielo.
Derretía el frío por mi calor, amor, según ahora ella lo desee.

Cambié, viaje al amor.
Pero aún sigo entre telarañas de mi mente,
Enredado por las cosas que no hice, ni que él pudo hacer.
Telarañas de momentos…

1 comentario:

  1. Las telarañas de los pensamientos, que se pegan a la piel y absorben la cordura... los recuerdos.

    Excelente poema Enrique!

    Un beso!!

    ResponderEliminar

verboamor@live.com

Correo-MSN

Seguidores

Datos personales

Soy Enrique, me dicen Kike. Tengo 14 años, nací el 20/09/94. Toco la batería, en estos momentos aprendiendo guitarra y un poco de canto. Voy al colegio, me va (dentro de lo normal) bien. Me encanta la música, y más cuando esta bien hecha. Bandas a seguir...Soda stereo, The police, The cure, Cerati (solista), Radiohead, Nirvana, Keane y cualquiera que este bien armado. Soy una persona con carácter diferente y muy diferente al de los demás. Soy comprensivo, tengo pensado estudiar Psicología después del colegio, aparte de música. Aparte de todo estoy de novio y alienta al escribir. Besos.

Yo

Yo